Llámanos:


(33) 33363198


(33) 33363505

Escríbenos:

info@grupoemco.com.mx

Nuevo y Emocionante Proyecto de Departamentos en Exclusivo Residencial en Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 78 m² de construcción
  • US$ 255,200 En Venta

Descripción

¡Solo quedan 3 unidades!

Este complejo residencial está rodeado de selva tropical y se encuentra a pocos minutos de las playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro bohemio de Tulum. Situada a medio camino entre la playa y la autopista, Aldea Zamá ofrece la ubicación perfecta para aprovechar las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Estos lujosos departamentos de 1 y 2 habitaciones varían entre 73 metros cuadrados y 201 metros cuadrados y ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Están diseñados para aprovechar al máximo la ubicación y ofrecen amplias distribuciones abiertas, pisos de mármol de fácil mantenimiento, materiales naturales y espacios de vida interior y exterior. Cuentan con cuarto de lavado con lavadora y secadora, cocina completa con barra de desayuno, ventanas a prueba de ruido y vestidores.

Todos los departamentos tienen una gran terraza privada, y el departamento de 2 recámaras y 2 baños cuenta con alberca privada. El edificio ofrece con alberca común rodeada de jardines tropicales. Otras amenidades incluyen estacionamiento y seguridad CCTV las 24 horas.

Este desarrollo es perfecto para las personas que desean una escapada caribeña de vacaciones o incluso para retirarse. También es una inversión inteligente para aquellos que desean rentar su departamento a vacacionistas.

Estos nuevos departamentos se ofrecen a la venta con muebles de lujo, aire central y algunos electrodomésticos. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.

Detalles

ID:EB-DZ7959
Clave interna:346718914
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 255,200
Recámaras:1
Baños:1
Medios baños:1
Construcción:78 m²