Llámanos:


(33) 33363198


(33) 33363505

Escríbenos:

info@grupoemco.com.mx

Nuevos Departamentos a la venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 64 m² de construcción
  • US$ 115,263 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos en la Región 15 de Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se ubica a tan solo minutos del centro de la ciudad de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Estos hermosos departamentos y penthouses de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Cuentan con cocina con isla y un lujoso baño principal. Las recamaras tienen espacio para una cama King o Queen y closet. Todos los departamentos ofrecen con materiales y acabados naturales. Cuentan con balcón o terraza privada y algunas de las unidades tienen jardín o rooftop con alberca. Todos los departamentos cuentan con cuarto de servicio con espacio para lavadora y calentador de agua. Se ofrecen a la venta sin muebles, pero equipados con aire acondicionado.

Este nuevo desarrollo ofrece una gama completa de amenidades de lujo, que incluyen dos albercas (una en la planta baja y otra en la azotea), restaurante, bar, gimnasio y acceso al club de playa. El edificio es seguro y cuenta con entrada controlada y seguridad las 24 horas. También ofrece elevador, área de lavandería compartida y un programa de rentas vacacionales.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el verano del 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-IQ9345
Clave interna:464748750
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 115,263
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:64 m²